martes, 17 de marzo de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zendaya desmiente boda con Tom Holland

Zendaya desmintió haberse casado con Tom Holland, luego de que su círculo cercano confirmara que ambos se casaron debido a unas imágenes manipuladas con Inteligencia Artificial.

En su visita a Jimmy Kimmel Live, Zendaya dijo que varios de sus amigos se molestaron con ella debido a que no fueron invitados a su boda; sin embargo, reveló que todo se trató de imágenes falsas.

Y es que la actriz explicó que todo fue una confusión: “Me encontraba con gente que me decía: ‘¡Las fotos de tu boda son hermosas!’, y yo tenía que aclararles: ‘Son hechas con IA’”.

Según información, las imágenes de la presunta boda entre Zendaya y Holland fueron creadas por Juan Regueira Rodríguez, un creador digital que publicó las imágenes el 3 de marzo y se hicieron virales.

PUEDES LEER: Christian Nodal muestra su apoyo a la canción “Rosita” pese a polémica

Cabe mencionar que la relación de la pareja fue confirmada en 2021 luego de varios años siendo amigos, por lo que su historia de amor ha emocionado a sus fans.

Más noticias

Publicidad