Connect with us

Entretenimiento

Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman para The Batman con Robert Pattinson

Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman

Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman para The Batman con Robert Pattinson.- Ya está en proceso la fase de grabaciones de la película ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, por lo que, posiblemente, en próximos días se filtren algunas fotografías del set, así como de los actores, pero una reciente declaración levantó las expectativas.

Catwoman será interpretada por Zoe Kravitz, una actriz que ya tiene experiencia en el género de superhéroes, en la nueva película sobre el murciélago y que está siendo dirigida por Matt Reeves.

Durante una entrevista a Zoe Kravitz, la revista Variety le preguntó sobre múltiples temas, desde su papel en la serie ‘Big Little Lies’ hasta su próximo papel dentro de la película ‘The Batman’, donde finalmente se confesó que Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman y espera que a los fans les guste su papel.

Video: Robert Pattinson con el traje de Batman

Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman para The Batman con Robert Pattinson

“Quiero honrar a los fanáticos y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman, tengo que entrar y olvidarme del resto del mundo”.

Además de esto, afirmó que se siente muy emocionada además de honrada de ser parte de este universo junto con Robert Pattinson, con quién ha estado en los últimos días y asegura que fue muy buena opción para el papel del caballero de la noche.

Habrá que esperar bastante para finalmente ver a esta actriz y modelo dentro del traje negro, ya sea en algún primer trailer o bien esperar hasta la fecha de estreno el próximo 25 de junio de 2021.

View this post on Instagram

BAFTA, BABY.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Así se ve Robert Pattinson con el traje de BATMAN

Entretenimiento

Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa

Entretenimiento

Confirmado: Robert Pattinson sí será el nuevo Batman Confirmado: Robert Pattinson sí será el nuevo Batman

Confirmado: Robert Pattinson sí será el nuevo Batman

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect