Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zoey 101 regresaría a la televisión junto con su protagonista original


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Zoey 101 regresaría a la televisión junto con su protagonista original. Luego de once años, la famosa serie Zoey 101 regresaría a la televisión junto con su protagonista original, la actriz Jaime Lynn Spears.

Zoey 101 regresaría a la televisión junto con su protagonista original

También te puede interesar: Netflix: Catálogo de estrenos de agosto 2019

Jaime Lynn Spears en pláticas con Nickelodeon para regresar con Zoey 101

Según el sitio de noticias de espectáculos TMZ,  Nikelodeon se encuentra en planes de revivir la producción y en conversaciones con  Jaime Lynn Spears, hermana de Britney Spears y quien dio vida a Zoey.

https://www.instagram.com/p/BscH6dxADiF/

La nueva versión de la serie contará la historia de Zoey cuatro años después de graduarse en la Academia Costa del Pacífico. En esta nueva faceta de su vida, la protagonista tendrá que lidiar con varias responsabilidades, empezando por el de madre.

Esta historia se apegaría a la de Jaime Lynn Spears, quien salió embarazada a los 16 años situación que aceleró el final de la serie luego e 4 temporadas al aire.

https://www.instagram.com/p/BxX_qXuAJWS/

Existen varias posibilidades de que esto ocurra, pues otros clásicos de Nickelodean han tenido su propio reboot. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado por la empresa ni por la actriz.

Ante la noticia del posible regreso de Zoey 101, la hermana menor de Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram la nota de TMZ.

“Hey, Nickelodeon, que tu gente se comunique con mi gente”, escribió la joven de 28 años quien actualmente tiene dos hijas.

Por otra parte Jaime compartió que formaría parte de una nueva serie de Netfliwx llamada Sweet Magnolias.

Zoey 101

Zoey 101 fue una serie de comedia juvenil estadounidense creada por Dan Schneider para el canal de televisión Nickelodeon. El programa debutó el 9 de enero de 2005 y finalizó el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos. Fue protagonizada por la actriz Jamie Lynn Spears y co-protagonizada por Paul Butcher, Sean Flynn, quien fue reemplazado por Austin Butler en la cuarta temporada, Christopher Massey, Erin Sanders, Matthew Underwood, Victoria Justice, Alexa Nikolas y Kristin Herrera.

También te puede interesar: Mamá de Britney Spears asegura que alguien conspira en contra de su hija

Con información de: Publimetro y Radiofórmula

Más noticias para leer

Anuncios