Aunque el actor Eleazar Gómez lograr obtener libertad condicional, esta historia con su ex Tefi Valenzuela aún no termina, pues ahora salió a la luz que su hermana, Zoraida Gómez intento sobornar para perjudicar ala cantante
Una amiga cerca a Tefi Valenzula reveló que Zoraida Gómez intentó dañar su imagen pagándole con un carro y dinero para que filtrara un audio donde decía que todo era un monatej
«Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela y yo de hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar. Se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi y había pasado el problema. Recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, hermana de Eleazar y me dijo si era muy amiga de Tefi'», se puede oír en la grabación presentada por un programa de espectáculos llamado Chisme No Like.
Sin embargo confeso que se negó a ser comprada porque afirma que Valenzuela no mentiría con algo así y por ello no podría conseguir es audio.
«Yo le dije que sí la conocía, que iba a mis clases, que bailábamos. Me pidió conseguir un audio donde la grabara: que nos ayudes a decir algo, lo que sea, diciendo que todo es un engaño por parte de ella. Y yo les pregunté: ‘¿es un engaño?’ Y me dicen: ‘pues sabemos está bien clavado el wey, que la cagó, pero queremos hacer todo lo posible y hasta están dispuestos a darte un carro por conseguir un audio donde sea la voz de Tefi diciendo que todo es montado’, a lo que yo me negué”, dijo la joven.
Para la cantante Stephanie Valenzuela esto fue un duro golpe, pues no pudo creer que los familiares de su exnovio lo protegieran en lugar de hacerle entender que debía cambiar su actitud violenta.
«En vez de decir se equivocó, es como ‘bravo, sigue golpeando, yo te voy a limpiar con tal de que nadie diga nada de ti’…Qué más puedo hacer, yo hablé, me enfrenté, aguanté críticas, aguanté mil cosas porque lamentablemente hablar y levantar tu voz es peor’, dijo Tefi entre lágrimas.
Te podría interesar: Ninel Conde confirma que sigue su romance con Larry Ramos
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.