Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Abre inscripciones Universidad del Bienestar de Tihosuco

Abre inscripciones Universidad del Bienestar de Tihosuco

Abre inscripciones Universidad del Bienestar de Tihosuco.- La “Universidad para el Bienestar Benito Juárez García” sede Tihosuco, lanzó la convocatoria de inscripción para alumnos interesados en estudiar la segunda generación de la Licenciatura en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

Uno de los proyectos más ambiciosos del presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que una de las 100 universidades se construye en Tihosuco del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

María De Jesús Manzon Che, coordinadora de la sede educativa, explicó que las inscripciones se pueden realizar directamente en la casa ejidal de Tihosuco, lugar en donde se imparten las clases de manera provisional, mientras concluye el edificio que se construye en el terreno donado por los ejidatarios.

Esta seria la segunda generación egresada de este instituto educativo

Los horarios de inscripción para este ciclo que inicia el 10 de febrero son de 7 am a 12 pm.

Explicó que esta carrera cuenta con una duración de 4 años, con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por ser un programa federal no tiene costos de inscripción, ni por estudios.

Para el registro se puede consultar el siguiente link https://ubbj.gob.mx/registro o comunicarse a los teléfonos 9831665414 y 9851144210, vigente hasta el 7 de febrero del 2020.

Abre inscripciones Universidad del Bienestar de Tihosuco

Te Puede Interesar. Habrá sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect