Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Abren tramo de terracería entre comunidades de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Ante la exigencia de comuneros para que el presidente municipal José Esquivel Vargas atienda y apoye los trabajos para abrir una vía alterna entre las comunidades de X-Hazil y San Andrés, finalmente este viernes iniciaron las acciones.

Con la apertura de este tramo de terracería, se busca brindar apoyo a los pobladores que se han visto incomunicados durante varios días y de dicho modo facilitarles el traslado a las diversas comunidades para abastecerse de víveres y otros productos.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que los trabajos se comenzaron este viernes dando continuidad al tramo alterno que conecta a ambas comunidades y que tendrá la finalidad de funcionar como un acceso permanente que beneficie también a las comunidades aledañas.

Esta acción tiene la finalidad de beneficiar de manera directa a los pobladores de la comunidad que se han visto afectados por las inundaciones provocadas por los escurrimientos suscitado desde semanas anteriores por la tormenta tropical Cristóbal.

Más noticias para leer

Anuncios