Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Alarma por fuga de gas en el Hospital General

Alarma por fuga de gas en el Hospital General

Alarma por fuga de gas en el Hospital General.- Activan protocolos de seguridad en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, al registrarse fuga en una válvula de gas.

El reporte de fuga en una válvula de gas que utiliza el nosocomio activó los protocolos de seguridad para la evacuación del personal médico así como a pacientes en el área de riesgo.

Fue en el transcurso de la mañana cuando se registró el percance en la que después de un tiempo considerable, el personal de mantenimiento reportó que ya no presentaba peligro dicha válvula de gas, por lo que no fue necesario activar a los cuerpos de emergencia.

El doctor Roberto Perea Flores, director del Hospital confirmó el suceso y agregó que el incidente no puso en riesgo la integridad física del personal médico ni los pacientes hospitalizados.

Alarma por fuga de gas en el Hospital General

Te Puede Interesar: FCP Sigue siendo uno de los municipios de la entidad más afectados por Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Video: Fuga de gas en Walmart Polígono Sur de Cancún, causa evacuación total

Cancún

Pacientes ganan lucha contra el Covid-19 en la zona maya

Felipe Carrillo Puerto

Llama regidora a gobiernos a priorizar la salud ante la pandemia

Felipe Carrillo Puerto

Desmienten negligencia médica en paciente que murió por Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect