Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Alistan el regreso a clases en el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto

Alistan el regreso a clases en el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto.

Ya preparan el regreso a clases para alumnos del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto; solo sería el 30 o 40 por ciento de los mil estudiantes, tendrían horarios de clase escalonados y estrictos protocolos sanitarios, informó su director Diego Briceño.

Alistan el regreso a clases en el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto

Indicó que solamente esperan a que les notifiquen de manera oficial cuando estarían reanudando las labores en esa institución.

Sin embargo, detalló que implementarán una serie de protocolos para garantizar que no haya contagios de Covid-19, tanto entre los alumnos así como los maestros

En este sentido, explicó que cuentan con mil alumnos y esperan que paulatinamente se vayan integrando a las aulas, en un principio serían entre 200 y 250 principalmente los que no tuvieron la posibilidad de seguir las clases en línea.

Mencionó que por salón esperan que haya unos 25 estudiantes y se buscará que guarden la sana distancia

Comentó que además entregarán a los estudiantes cuestionarios sobre su estado de salud instalarán lavamanos a la entrada del plantel les proporcionarán gel antibacterial y tomar la temperatura con termómetros digitales y pedirán que todos usen cubrebocas.

Otra de las medidas que llevarán a cabo será también el disminuir el número de profesores actualmente son 70 los maestros y las horas de práctica en laboratorio

Destacó que afortunadamente Carrillo Puerto es uno de los municipios que presentó la baja incidencia del coronavirus; sin embargo, señaló que tienen qué implementar estas medidas.

Escrito por

Ya son 726 mil 431 casos positivos de Covid-19 en México

México

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

Campeche, primer estado en semáforo verde

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect