Aparece narcomanta en parque de Felipe Carrillo Puerto

Aparece narcomanta en parque de Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Una narcomanta con mensajes de advertencia a grupos de la delincuencia organizada, fue colocada en una de las laterales del parque infantil “La Colmena”, que se ubica frente a las instalaciones del  Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 (Cbtis) de Felipe Carrillo Puerto.

Hallan narcomanta en Felipe Carrillo Puerto

Un reporte que se dio a las  6:30 horas, a través del servicio de emergencias 911, alertó sobre el hallazgo de una manta en la barda del parque infantil, ubicado en la avenida Santiago Pacheco Cruz, entre 54 y 58, de la colonia Cecilio Chi.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia de una manta con un presunto narcomensaje; inmediatamente los efectivos procedieron a acordonar el área y cerrar la circulación vehicular en el carril oriente–poniente.

En meses pasados ocurrió una triple ejecución de narcomenudistas de Felipe Carrillo Puerto.

Dan aviso por narcomanta a la Vicefiscalía

Los policías dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, cuyos elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses acudieron al realizar las primeras investigaciones.

En la manta se amenaza a presuntos distribuidores de estupefacientes y sujetos que cometen asaltos en la cabecera municipal, de quienes se dicen ya se encuentran ubicados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a tres personas en Felipe Carrillo Puerto

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.