Connect with us
Aparece narcomanta en parque de Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto

Aparece narcomanta en parque de Felipe Carrillo Puerto

Aparece narcomanta en parque de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Una narcomanta con mensajes de advertencia a grupos de la delincuencia organizada, fue colocada en una de las laterales del parque infantil “La Colmena”, que se ubica frente a las instalaciones del  Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 (Cbtis) de Felipe Carrillo Puerto.

Hallan narcomanta en Felipe Carrillo Puerto

Un reporte que se dio a las  6:30 horas, a través del servicio de emergencias 911, alertó sobre el hallazgo de una manta en la barda del parque infantil, ubicado en la avenida Santiago Pacheco Cruz, entre 54 y 58, de la colonia Cecilio Chi.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia de una manta con un presunto narcomensaje; inmediatamente los efectivos procedieron a acordonar el área y cerrar la circulación vehicular en el carril oriente–poniente.

En meses pasados ocurrió una triple ejecución de narcomenudistas de Felipe Carrillo Puerto.

Dan aviso por narcomanta a la Vicefiscalía

Los policías dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, cuyos elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses acudieron al realizar las primeras investigaciones.

En la manta se amenaza a presuntos distribuidores de estupefacientes y sujetos que cometen asaltos en la cabecera municipal, de quienes se dicen ya se encuentran ubicados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a tres personas en Felipe Carrillo Puerto

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect