Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19.

Debido a que no se ha podido frenar el incremento de casos de Covid-19, las direcciones de Salud, Participación Ciudadana y Asuntos religiosos se encargarán de coordinar la logística para la sanitización de establecimientos comerciales en tanto que pastores, iglesias y templos de la ciudad.

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Los casos positivos de coronavirus hasta este domingo han llegado a 51 confirmados y 7 decesos de acuerdo al reporte oficial, por ello una de las alternativas es el inicio de un programa de sanitización que realizará una empresa contratada por el ayuntamiento.

Esta medida de prevención no tendrá costo alguno y se prevé que se realice cada 30 días; con el exhorto a los comerciantes y pastores de los centros religiosos a cumplir con las normas más importantes de la contingencia sanitaria.

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19; preocupa a autoridades de FCP que vaya a alza el Covid-19.

El llamado de las autoridades de salud es que para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad es necesario la colocación de tapete sanitizante en la entrada de cada edificio mencionado, colocación de gel antibacterial, la señalización de los puntos de acceso y salida y letreros que indiquen el uso de cubrebocas de manera obligatoria.

PUEDES LEER: Realizan sanitización en iglesias y templos de Kantunilkín

Escrito por

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México

Se elevan a 1,375 los fallecidos en Yucatán por el coronavirus

Yucatán

Con la app “ReactivaQROO” nos adaptamos a la nueva normalidad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 469 mil 407 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect