Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto.
Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto.

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de investigación aseguraron diversas drogas y capturaron a tres personas en un cateo, instruido por un juez de control, relacionado con la carpeta auxiliar 49/2021, a una vivienda ubicada en la colonia Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En el domicilio fueron encontradas y aseguradas diversas drogas; en tanto peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto. José “N”, Aldo “G” y Rafael “N” fueron puestos a disposición del MP.

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto. José “N”, Aldo “G” y Rafael “N” fueron puestos a disposición del MP.

Las tres personas capturadas de identidades son José “N”, Aldo “G” y Rafael “N”, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica conforme a lo establecido en la ley.

Se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

PUEDES LEER: Cancún: Ejecutan a un hombre cerca del campo ‘Candelario Lira’ en la Región 75

Cancún

Por enésima ocasión, autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo de cateo en una “narcotiendita” ubicada en la super manzana (SM)...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...