Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto.
Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto.

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de investigación aseguraron diversas drogas y capturaron a tres personas en un cateo, instruido por un juez de control, relacionado con la carpeta auxiliar 49/2021, a una vivienda ubicada en la colonia Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En el domicilio fueron encontradas y aseguradas diversas drogas; en tanto peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto. José “N”, Aldo “G” y Rafael “N” fueron puestos a disposición del MP.

Aseguran droga y detienen a tres en un cateo en Felipe Carrillo Puerto. José “N”, Aldo “G” y Rafael “N” fueron puestos a disposición del MP.

Las tres personas capturadas de identidades son José “N”, Aldo “G” y Rafael “N”, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica conforme a lo establecido en la ley.

Se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

PUEDES LEER: Cancún: Ejecutan a un hombre cerca del campo ‘Candelario Lira’ en la Región 75

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Anuncios