Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Atenderá CFE a usuarios que reclaman altos cobros

Atenderá CFE a usuarios que reclaman altos cobros – Usuarios del servicio de energía eléctrica que reclamaron altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, serán atendidos el próximo lunes, indicó Hortensia Vázquez López, quien encabeza el comité de lucha contra los altos cobros de la CFE en Felipe Carrillo Puerto.

Ayer viernes los representantes de diversos municipios de esta lucha, mantuvieron una reunión en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lugar en la que acordaron sean reclasificadas las tarifas eléctricas.

Hortensia Vázquez López, señaló que el acuerdo logrado es la atención de los usuarios que entregaron copias de recibos de luz, por dichos cobros excesivos, a quienes se les hará un cambio en sus servicio, así también los que estaban en la tarifa 1B se lograron convenios hasta de 6 meses para lograr su pago.

La tarifa 1B es la que más afecta actualmente a los usuarios de la CFE, y la petición es reclasificarla a la tarifa preferencial 1F, señaló Vázquez López.

Más noticias para leer

Anuncios