Ante la afectación del suministro de energía eléctrica en la comunidad de Señor, ocasionada por los fuertes vientos de lluvia y la granizada de anoche, autoridades correspondientes ya realizan labores correctivas a favor de las familias mayas del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Una brigada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Dirección de Protección Civil Municipal acudió esta mañana a la población maya para realizar trabajos de reparación y se restablezca la energía eléctrica.
El suministro de corriente resultó interrumpido ante los fuertes vientos de lluvia y la inusual granizada de anoche, afectando a una gran parte de población de Señor.
“Un trabajo coordinado con otras instituciones como la Comisión Federal de Electricidad, Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía se cumple con el objetivo”, señaló Luis Pérez Maldonado, director de Protección Civil Municipal.
Por lo menos dos comunidades, Señor y Tihosuco, son los que han dado a conocer mediante las redes sociales, las afectaciones causadas por la sorpresiva granizada, previo a la entrada del frente frío número 35.
PUEDES LEER: Granizada en la comunidad maya Señor, Quintana Roo
Esta web usa cookies.