Connect with us
Atletas de Taekwondo de la Zona Maya cosechan 13 medallas

Felipe Carrillo Puerto

Atletas de Taekwondo de la Zona Maya cosechan 13 medallas

Atletas de Taekwondo de la Zona Maya cosechan 13 medallas

Atletas en la disciplina de Taekwondo de la Zona Maya cosechan 7 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce durante el torneo estatal de Taekwondo en la que participaron más de 300 competidores, informó su entrenador Harvey Castellanos Pacheco.

Desde las instalaciones del complejo deportivo Poliforum de Playa del Carmen, la selección de atletas de Academias Lara a cargo de Harvey Castellanos Pacheco mostró su capacidad y dominio en cada uno de los enfrentamientos de formas y combate.

Fue bien representada en la rama femenil y varonil

La Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto, fue bien representada en la rama femenil y varonil, así como juvenil y adulto en la que los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Bacalar y Chetumal.

La selección integrada por Rafa Poot Cetz, quien obtuvo dos preseas en forma y combate, Daniel Beltrán Marín quien también logró dos, una de oro y otra en plata, formas y combate respectivamente.

También te puede interesar: Maradona, el nuevo DT del club de Gimnasia de la Plata

Por su parte Jaime Samuel Bribiesca Cruz conquistó medalla de oro en combate y oro en formas, mientras que Fernando Araujo Poot obtuvo oro en combate.

Atletas de Taekwondo de la Zona Maya cosechan 13 medallas

Atletas de Taekwondo de la Zona Maya cosechan 13 medallas.

El semillero seguía sorprendiendo ganando más medallas para la Zona Maya

El semillero seguía sorprendiendo ganando más medallas para la Zona Maya, puesto que Adán Canul Góngora logró una presea de plata y bronce en forma, así también Mary Montalvo Cardeña oro en combate y plata en forma, finalmente Adonay Araujo Poot obtiene plata en combate, y Emiliano Grajales Cituk un bronce en combate.

Con estos logros obtenidos la Academia Lara sigue posicionándose entre una de las escuelas pioneras en este arte marcial coreano en Felipe Carrillo Puerto puesto que destacan tanto en esta disciplina como en lo académico.

Written By

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect