Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto

Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto.
Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto.

Vecinos de la colonia Jesús Martínez Roos, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se quejan ante la falta de atención a una calle posterior a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN),  en la que se ha convertido en un tiradero de basura y animales muertos.

En un recorrido por el lugar señalado, se pudo apreciar que la calle que colinda con dos instituciones educativas se encuentra invadida por la maleza, basura regada y animales muertos, lo cual le da un mal aspecto y olores desagradables, tal y como menciona la queja ciudadana.

Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto; las autoridades municipales han hecho oídos sordos a las denuncias de los vecinos.

Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto; las autoridades municipales han hecho oídos sordos a las denuncias de los vecinos.

 

No es la primera vez que se da a conocer esta situación, y que además se ha hecho del conocimiento de las autoridades, sin que tenga una solución, señalan los vecinos.

No es la única calle con ese problema, hay muchas más, y ahora se está viendo frente a las instalaciones educativas que no están siendo atendidas con la limpieza, por ello es necesario dar mantenimiento antes de tener mala imagen.

PUEDES LEER: Dignatario maya de FCP perdió su casa por un derrumbe

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021