Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto (VIDEO)

Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto (VIDEO).
Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto (VIDEO).

Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto (VIDEO). Una van de transporte de personal de Chedraui de Felipe Carrillo Puerto se impactó de frente contra una camioneta particular, en donde el saldo de acuerdo con los primeros reportes es de por lo menos cinco muertos y una decenas de lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando se reportó a través de los números de emergencia un accidente en la carretera federal 307 Carrillo-Tulum, a la altura del kilómetro 185, muy cerca entronque hacia el poblado de Chumpón.

Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto; van que transportaba a trabajadores de supermercado se impactó contra camioneta.

Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto; van que transportaba a trabajadores de Chedraui se impactó contra camioneta.

Hasta el momento no se sabe las causas de este trágico accidente,  pero se presume el conductor de la camioneta manejaba en estado inconveniente e invadió el carril de la van y algunas de las personas que iban a bordo perdieron la vida.

La lista de lesionados son: Óscar M.M. de 29 años; Alfredo C.B., de 19 años ; Sheila P.A., de 19 años; Luis D.E.P., de 22 años; Carlos D.C.C., de 19 años; Juan D.B.C., de 20 años; Fabián Z.Z., de 30 años, Freddy R.C.C., de 25 años; Anahí M.M., de 23 años, Luis A.P.M y Wilfrido T.C., de 32 años.

De manera preliminar se tiene conocimiento de que el chofer de la van de nombre Floricel H.C. se encuentra entre los fallecidos.

Al lugar se dirigieron dos unidades de rescate de la Cruz Roja y otra dependencia para brindar el apoyo suficiente, posteriormente fueron trasladados al hospital de Felipe Carrillo Puerto.

#Accidente | Una van de transporte de personal de Chedraui de #FelipeCarrilloPuerto se impactó de frente contra una camioneta particular, en donde el saldo de acuerdo con los primeros reportes es de por lo menos cinco muertos y una decenas de lesionados.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Sunday, October 10, 2021

PUEDES LEER: Operativo ‘Playa Segura’ deja 36 detenidos en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

En la mañana del 16 de diciembre de 2023, un lamentable incidente de tránsito tuvo lugar en el bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera...

Cancún

Una aparatosa volcadura en la Zona Hotelera de Cancún ocurrió esta mañana lluviosa de martes. PUEDES LEER: Reportan la muerte de un obrero en una...

Playa del Carmen

Esta mañana de domingo, un motociclistas sufrió lesiones de consideración tras ser impactado por una unidad del transporte público de pasajeros en la prolongación...

México

Una vez más, la autopista México-Querétaro ha sido escenario de un accidente automovilístico de proporciones considerables. A la altura de San Juan del Río,...

Anuncios