Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

CACECA acredita programa del Tecnológico carrilloportense

El programa de la Ingeniería en Gestión Empresarial,impartido por el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, fue acreditado por  Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), quien lo dictaminó como acreditado por cinco años, tras cumplir los requisitos necesarios para ese fin.

El Director General del Plantel, Diego Briceño Domínguez dijo que el CACECA emitió el dictamen tras un análisis comparativo del instrumento de autoevaluación presentado por el Tecnológico.

Esta acreditación es gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la universidad.

La acreditación le generará mayor renombre a la institución 

Agregó que, como consecuencia de ello, el trabajo del Comité Evaluador realizado durante la visita de campo a Felipe Carrillo Puerto, dictaminó su aval por un lustro al programa de Ingeniería en Gestión Empresarial.

La acreditación traerá beneficios tales como acceso a programas de apoyo, reconocimiento público como institución de prestigio, intercambio de mejores prácticas y ampliación de alianzas institucionales, satisfacción de demanda y expectativas  de la sociedad con servicios educativos de calidad.

La acreditación ante dicho programa traerá grandes beneficios a la institución.

Ello, agregó el académico, beneficiará a estudiantes, docentes, empleadores y a la institución.

Finalmente, Briceño Domínguez atribuyó este resultado al trabajo colaborativo del personal académico, de apoyo, de servicios y directivo.

De la misma forma, reconoció a empleadores, egresados y estudiantes por participar en el proceso y destacó que se trata del primer programa del Tecnológico acreditado por el CACECA.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Otorgan Premio Nobel de la Paz a Programa Mundial de Alimentos de la ONU Otorgan Premio Nobel de la Paz a Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Otorgan Premio Nobel de la Paz a Programa Mundial de Alimentos de la ONU

México

Suspenden temporalmente recepción de documentos para becas en BJ. Suspenden temporalmente recepción de documentos para becas en BJ.

Suspenden temporalmente recepción de documentos para becas en BJ

Cancún

Millonaria inversión para programa de vivienda en la Zona Maya. Millonaria inversión para programa de vivienda en la Zona Maya.

Millonaria inversión para programa de vivienda en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

En Lázaro Cárdenas cuentan con mil folios de viviendas para beneficiar a familias. En Lázaro Cárdenas cuentan con mil folios de viviendas para beneficiar a familias.

En Lázaro Cárdenas cuentan con mil folios de viviendas para beneficiar a familias

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect