Con la realización de un camino de terracería entre las comunidades de X-Hazil Sur y San Andrés ya es posible el acceso para atender a las familias damnificadas con víveres y necesidades con las que cuenten, así como para evitar el desabasto de alimentos.
Cabe recordar que hace dos semanas que varias comunidades de esta zona suroeste del municipio de Felipe Carrillo Puerto resultaron damnificadas e incomunicadas, debido a los escurrimientos de agua, debido a que las principales vías de acceso también se inundaron.
Este fin de semana voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia, acudieron a esta comunidad y llevaron apoyos alimenticios y realizaron revisiones de glucosa y la presión entre los habitantes.
Así también se dijo mediante un comunicado que personal de la comuna local asistió a la comunidad para hacer entrega a las autoridades locales, apoyo alimentario que beneficiara a las familias más afectadas por las pasadas inundaciones provocadas por los escurrimientos de la tormenta tropical “Cristóbal”.
PUEDES LEER: Crece la solidaridad con las familias damnificadas en FCP
Esta web usa cookies.