Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Caravana de diálogo ‘El Tren que nos une’ en Felipe Carrillo Puerto

Caravana de diálogo 'El Tren que nos une' en Felipe Carrillo Puerto
Caravana de diálogo 'El Tren que nos une' en Felipe Carrillo Puerto

La noche de este jueves llegó a Felipe Carrillo Puerto, la caravana de diálogo ‘El Tren que nos une’ con la finalidad de dialogar y escuchar a habitantes de la zona maya, informó Pablo Careaga Córdoba enlace territorial del tren maya en Quintana Roo.

El evento se desarrolló en el parque principal Ignacio Zaragoza, lugar en donde se presentaron actividades dirigidas a toda la familia con apoyo de videos y sesión de preguntas y respuestas relacionados al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Caravana de diálogo 'El Tren que nos une' en Felipe Carrillo

Caravana de diálogo ‘El Tren que nos une’ en Felipe Carrillo.

Actividades en Caravana de diálogo ‘El Tren que nos une’

En este evento participó el grupo de música y danza de la comunidad de X-hazil Sur integrada por niños y niñas quienes al ritmo del maya Pax presentaron una de las tradiciones más representativas de esta zona centro de Quintana Roo.

También te puede interesar: Entregan vehículos para personas con discapacidad en Felipe Carrillo

Público en la Caravana de diálogo ‘El Tren que nos une’

El público presente no se quedó callado durante la sesión de preguntas y respuestas puesto que cuestionaron cómo se cuidará la fauna, así como la relación de trabajo que se tendrá con los ejidatarios de esta región.

Pablo Careaga Córdoba explicó que el proyecto del Tren Maya se desarrollará con base a 4 ejes: Económico, ambiental, social y cultural.

Esta dinámica de acercamiento a la comunidad se ha desarrollado en la comunidad de Señor, el pasado miércoles, el jueves en la cabecera municipal y este viernes en la comunidad de Chancah Veracruz.

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios