Choca tráiler contra combi de pasaje; 10 lesionados

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo (Infoqroo).- Por lo menos 10 pasajeros de una camioneta de transporte resultaron lesionadas tras ser impactada la unidad en la que viajaban por un tráiler. Choca tráiler contra combi de pasaje; 10 lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas heridas viajaban en una combi de pasaje del sindicato de taxistas “General Francisco May”, cuando a la altura del kilómetro 143 + 00, tramo federal 307, Felipe Carillo Puerto – Tulum, fueron colisionados por pesado camión.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 23 horas cuando el tráiler, al parecer invade carril contrario y alcanza rebanar el costado frontal izquierdo de la combi de pasaje número 168 del sindicato de taxistas “General Francisco May” proveniente de Playa del Carmen.

Paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios a los heriros.
Paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios a los heriros.

Trasladan al hospital a los heridos

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja Mexicana delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos hasta el hospital general de esta ciudad, para su mejor atención.

Del impacto el tráiler que viajaba de sur a norte salió de la vía asfáltica internándose entre la maleza, mientras que la combi de pasaje que circulaba de norte a sur, quedó sobre su costado izquierdo sobre la carretera.

 

Comentarios