Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Comunidad maya de Tepich refuerza acciones contra Covid-19

Comunidad maya de Tepich refuerza acciones contra Covid-19.
Comunidad maya de Tepich refuerza acciones contra Covid-19.

La comunidad maya de Tepich reforzó las medidas preventivas para la protección de sus habitantes, ante el acelerado incremento de casos de Covid-19 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, informó el delegado Édgar Luis Cab Puc.

Comunidad maya de Tepich refuerza acciones contra Covid-19

Se presume que en la comunidad de Tepich no se ha dado ningún caso de la enfermedad; por ello, antes de que suceda se ha reiterado a la población que las medidas preventivas en las actividades esenciales deberá ser obligatorio todos los protocolos de sana distancia.

En cuanto a las actividades no esenciales, como deportivas, culturales y religiosas quedan suspendidos de manera temporal, así como la movilidad de vehículos queda restringido a las 9:30 de la noche, indicó el delegado.

En el municipio d Felipe Carrillo Puerto se cuenta con 123 casos positivos de Covid-19, 16 decesos y 57 pacientes recuperados, con una capacitación hospitalaria de 60 por ciento.

PUEDES LEER: Intensifican sanitización de espacios públicos en FCP

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios