Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Concluye su carrera profesional con su aporte a la educación en escuelas rurales

Concluye su carrera profesional con su aporte a la educación en escuelas rurales
Concluye su carrera profesional con su aporte a la educación en escuelas rurales

Landy Mukul Naal es un ejemplo de superación personal quien con su aporte a la educación en escuelas rurales del Consejo Nacional de Fomento Educativo CONAFE, logró concluir su carrera profesional.

Durante su intervención ante sus compañeros e instructores comunitarios en la conmemoración del 48 aniversario del CONAFE, Mukul Naal, dijo que durante su servicio social fue que consolidó su vocación por la docencia, por lo que concluyó una carrera en intervención educativa con ayuda de su beca.

Regresa como capacitadora educativa

Señaló que actualmente regresa al CONAFE, pero ahora como capacitadora educativa de preescolar para compartir su experiencia a las figuras docentes y mejorar la educación que se brinda en las comunidades rurales más alejadas.

A 48 años del CONAFE en México son cientos de testimonios de éxito y superación profesional los que se pudieran destacar así también de alumnos que han participado en la olimpiada de conocimiento y que han sobresalido con primeros lugares.

También te puede interesar: Entrega DIF Benito Juárez estímulos a la educación

En cada ciclo escolar inicia una nueva historia

En cada ciclo escolar inicia una nueva historia cuando un instructor llega a las aulas del CONAFE quien a través de la beca que se le otorga cada mes podrá continuar después con su estudios y concluir una carrera.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta