Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Condenan a 25 años de prisión a violador de una menor en FCP

Condenan a 25 años de prisión a violador de una menor en FCP.

Un juez emitió ayer una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Alberto Chan Kauil, quien fue hallado culpable del delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron en el año 2013 en una comunidad del municipio Felipe Carrillo Puerto.

Condenan a 25 años de prisión a violador de una menor en FCP

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que dicha pena se consiguió como resultado de la presentación de datos de prueba contundentes en el sistema tradicional penal, a cargo de los fiscales de investigación y acusación de la Vicefiscalía de la Zona Centro de la entidad.

Condenan a 25 años de prisión a violador de una menor en FCP; Alberto Chan Kauil agradeció a su víctima en una comunidad en el año 2013.

Condenan a 25 años de prisión a violador de una menor en FCP; Alberto Chan Kauil agredió a su víctima en una comunidad en el año 2013.

Imponen pena corporal y multa a violador de menor de edad

Durante la audiencia de la individualización de la pena, fiscales del Ministerio Público de la FGE presentaron datos de prueba irrefutables que, además, permitieron a la autoridad jurisdiccional aplicar al imputado una multa por 92 mil 70 pesos y 15 mil pesos por concepto de daño moral.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procurar justicia fundamentada en la investigación jurídica y la aplicación de la técnica-científica, y con ello generar certidumbre jurídica en favor de las víctimas del delito.

PUEDES LEER:

Condenan a 36 años de cárcel a violador de una menor

Rescatan a presunto violador de ser linchado

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta