Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP

Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP.

Se cumplieron dos días sin clases en cinco grupos de la telesecundaria “Anselmo Tamay” de X-Yatil, esto luego que padres de familia cerraron desde el lunes la escuela, ante diversas irregularidades de maestros y directivos.

Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP

La falta de un informe relacionado al recurso que se destina a la institución, solapar a maestros que entran en los salones a impartir clases alcoholizados y hasta casos de acoso escolar que no han sido atendidos, vino a motivar que los padres de familia cerraran el plantel y exigen a las autoridades educativas el cambio de los educadores.

De acuerdo a datos recabados vía telefónica, los padres de familia indicaron que las autoridades educativas, aún no han mostrado interés en solucionar el problema que afecta a más de 100 estudiantes en la telesecundaria “Anselmo Tamay”.

Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP; padres de familia exigen la remoción de maestros por varias irregularidades.

La postura de los padres de familia es definitiva, exigen la remoción de los directivos y maestros del plantel ante las presuntas irregularidades.

PUEDES LEER: Padres de Familia tomaron la telesecundaria de X-Yatil

Escrito por

Bloquean taxistas entrada al muelle de cruceros en Costa Maya

Quintana Roo

Policías de Bacalar retoman sus funciones

Bacalar

Retoman paro policías municipales de Bacalar

Bacalar

Estalla Huelga de policías y bomberos en Bacalar

Bacalar

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect