De acuerdo al subgerente técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Joel de Jesús Díaz Carvajal, en una semana más se resolverá el problema por baja presión de agua en distintos puntos de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.
El funcionario explicó que mediante una brigada están dando seguimiento a la reparación de fugas, con lo cual se espera que fluya con mejor presión el agua hacia las tomas domiciliarias, y que las colonias más afectadas son la Infonavit y la Constituyentes.
En relación con varios vehículos que se han atascado en uno de los hoyancos que no fueron bien resanados al repararse una fuga de agua en la avenida Santiago Pacheco Cruz y calle 62, Díaz Carvajal justificó que las recientes lluvias afectaron y que además “alguien” quitó los señalamientos para prevenir accidentes.
La variación en la presión del agua es debido también a los “apagones” del suministro de corriente por parte de la Comisión Federal de electricidad (CFE); sin embargo, aseguró que se está trabajando en las zonas de captación que presentan este problema.
PUEDES LEER: Asaltan oficinas de CAPA Cozumel y roban cuantioso botín
Esta web usa cookies.