Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Deja siete heridos choque en Felipe Carrillo Puerto

Deja siete heridos choque en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Un accidente carretero registrado anoche cerca de Felipe Carrillo Puerto dejó saldo de siete lesionados, entre ellos tres menores, reportaron las autoridades.

Choque en Felipe Carrillo Puerto

El percance se registró en el kilómetro 106 de la carretera federal 307, tramo Uh May-Andrés Quintana Roo.

El reporte se dio a las 7:00 de la noche, en donde se señalaba que en la vía federal, entre las comunidades de Andrés Quintana Roo, habían chocado de frente dos autos y que había dos muertos y varios heridos.

Hay tres menores heridos por el choque de dos vehículos compactos en la carretera Felipe Carrillo Puerto, tramo Uh May-Andrés Quintana Roo.

Siete heridos en choque carretero

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate para brindar los primeros auxilios a los involucrados, quienes se transportaban en dos vehículos; un automóvil Nissan March, placas USJ-919-F, y un Chrysler Attitude, matrícula HEV-658-B de Guerrero.

No se ubicaron a personas muertas en el lugar del percance, pero se identificaron a los lesionados como Naomi Patricia G., de 11 años; Natasha R.M., de 5; Esmeralda E., de 44; Casia  U.M, de 13; Karla Daniela R., de 25; Lesli A.R,  de 4 años y  Jeisi I.A., de 31 años de edad.

El percance se registró en el kilómetro 106 de la carretera federal 307, tramo Uh May-Andrés Quintana Roo.

Asimismo, se indicó que todos los heridos son de Playa del Carmen, que dos adultos están graves y en las próximas horas podrían ser trasladados a otro hospital para su mejor atención.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deja dos muertos accidente carretero a la entrada de Puerto Morelos

 

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios