Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Desalojan a invasores de terrenos de la Uqroo

Felipe Carrillo Puerto.- Hasta la noche de este viernes la policía ministerial con ayuda de la Guardia Nacional logró desalojar a presuntos invasores de terrenos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Tras un diálogo con elementos de la Vicefiscalía General de Justicia de la cabecera municipal aparentemente se había logrado retirarlas de los terrenos que miden aproximadamente 6 hectáreas. Incluso limpiaban algunos lotes.

No obstante, por la tarde retornaron e invadieron el predio, por lo que fue necesaria la presencia de policías ministeriales, además de agentes de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes llegaron desde Chetumal para el desalojo.

El terreno quedó acordonado y se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/05/2748/2020, por el delito de despojo, iniciada por la denuncia penal de la Uqroo.

De acuerdo al reporte policial no fue necesario el uso de la fuerza, sin embargo, tuvieron que desalojar a las aproximadamente 100 personas que se encontraban en el espacio de terreno.

Más noticias para leer

Anuncios