Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Destacan la importancia de las lenguas indígenas en foro virtual

Destacan la importancia de las lenguas indígenas en foro virtual
Destacan la importancia de las lenguas indígenas en foro virtual

En el contexto del Día Internacional de las lenguas maternas, las actividades a realizar serán de manera virtual, tal y como el seminario “Los Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas” coordinado por el lingüista, Fidencio Briceño Chel.

Estas actividades que promueven la lengua y la cultura iniciaron este viernes 12 y se les dará continuidad el próximo viernes 19 y sábado 20 de febrero.

Mediante la cuenta de Facebook de Justicia Social de Solidaridad, se transmitirá la mesa panel “La aplicación de los derechos lingüísticos en el ámbito jurídico y la labor de traductores intérpretes en lenguas originarias”.

¿En dónde nos encontramos hoy al día de hoy en materia de derechos lingüísticos? es el título de la mesa panel que se realizará el sábado 20 de febrero mediante la coordinación del Doctor Fidencio Briceño Chel.

El evento se realiza en coordinación con el Centro Estatal de Capacitación, Investigación Y Difusión Humanística de Yucatán y el Centro Yucatán del Instituto Nacional de Antropología e Historia y se transmite desde Playa del Carmen Quintana Roo.

Más noticias para leer

Anuncios