Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Detenidos por robo en Felipe Carrillo Puerto serán procesados

Detenidos por robo en Felipe Carrillo Puerto serán procesados.
Detenidos por robo en Felipe Carrillo Puerto serán procesados.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que tras presentar datos de prueba ante un juez de control, fiscales del Ministerio Público consiguieron la vinculación a proceso de Edier “C” y Marco “S” por su probable participación en el delito de robo.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el 28 de diciembre de 2022, los ahora imputados probablemente sustrajeron de un local comercial una televisión propiedad de la víctima, misma que, con apoyo de un taxista, lograron capturar a ambas personas para entregarlos a la policía municipal.

Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales, con base a la denuncia formulada por la víctima, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y tras su judicialización en audiencia en la que fue calificada como legal la detención, también se solicitó y obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de Edier “C” y Marco “S”, a quienes además se les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir, capturar y procurar justicia en favor de las víctimas.

Detenidos por robo en Felipe Carrillo Puerto serán procesados

PUEDES LEER: Detienen a implicados en privación ilegal y homicidio doloso en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios