Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto.
Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Policías de Investigación (PDI) cumplieron una orden de aprehensión, girada por un juez de control, en contra de Marciano “P”, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada, derivada de la carpeta administrativa 176/2022.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 29 de junio, cuando -se presume- Marciano “P” persiguió a la víctima (esposa del imputado) por calles de la alcaldía de Tihosuco y al alcanzarla le provocó diversas lesiones en su cuerpo con un arma punzocortante.

Fiscales del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género de la FGE en Felipe Carrillo Puerto, incorporaron a la carpeta de investigación los datos de prueba y la evidencia científica necesaria para solicitar y obtener, por parte de un juez de control, la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto; Marciano "P" atacó a puñaladas a su propia esposa en Tihosuco.

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto; Marciano “P” atacó a puñaladas a su propia esposa en Tihosuco.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la FGE para su valoración médica y tras informarle el motivo de su detención, así como dar lectura de sus derechos, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso), en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y aprehender a quienes atenten contra la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres en la entidad.

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto

PUEDES LEER: Choca camioneta y se parte; mueren dos jóvenes

Más noticias para leer

Anuncios