Tal y como se ha indicado por las autoridades correspondientes, paulatinamente regresarán a la nueva normalidad los pequeños negocios no esenciales ante está emergencia por Covid-19, indicó el representante del Comisión contra Riesgos Sanitarios, Santiago Antonio Ku.
A partir del miércoles y ante la nueva normalidad, barberías, zapaterías, salones de belleza, novedades, tiendas de ropa, entre otros, volvieron a abrir sus puertas brindado sus servicios bajo las medidas indicadas por el representante de Salud estatal, mismas que se encuentran en el marco de los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria del gobierno federal.
Tanto empresarios como autoridades han realizado el compromiso de continuar con las medidas preventivas de sana distancia, el uso adecuado del cubrebocas, evitar la aglomeración, bitácoras de temperatura, desinfección periódica de superficies, por mencionar algunos.
Se informó que los establecimientos que no cumplan las medidas de cuidado de manera correcta, serán supervisados y, en su caso, acreedores a reportes administrativos o sanciones mayores. Esto con la finalidad de que no se exponga a la población carrilloportense a más contagios de Covid19.
PUEDES LEER: En FCP reanudan el servicio de pasaje con estrictas medidas de prevención
Esta web usa cookies.