Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

En pie de lucha Comité Ciudadano por la Defensa de los Altos Cobros de luz

En pie de lucha Comité Ciudadano por la Defensa de los Altos Cobros de luz.
En pie de lucha Comité Ciudadano por la Defensa de los Altos Cobros de luz.

Continúa lucha ciudadana para que la Zona Maya deje de pagar tarifas altas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y sea reclasificada a 1F o 1C.

En pie de lucha Comité Ciudadano por la defensa de los altos cobros de luz

De acuerdo a la representante del Comité Ciudadano por la Defensa a los Altos Cobros de la CFE, Hortensia Vázquez López, tan pronto termine la contingencia sanitaria por Covid-19, se podrá continuar de manera presencial la gestión del cambio de tarifa a más de cinco mil usuarios.

Señaló que los primeros acuerdos se están acatando por personal de la CFE, debido a que se están cambiando los medidores que reflejaban una lectura alta de consumo, de esta manera se les quita la tarifa DAC y se pasa a 1 B.

Las comunidades de Santa Rosa, Tihosuco, Noh-Bec, Petcacab, Dzula, Laguna K’ana son tan sólo algunas de las comunidades que han manifestado los altos cobros de energía eléctrica y a quienes se les está dando seguimiento a su situación.

Explicó que José María Morelos ya logró la modificación de la tarifa y ahora sigue Felipe Carrillo Puerto.

PUEDES LEER: Corta CFE energia eléctrica a restaurantes pese a acuerdos

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios