Un sacerdote fallecido y otro lesionado, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado durante la madrugada en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
Los hechos se registraron cerca del entronque al poblado Tres Reyes.
El sacerdote fallecido fue identificado como Carlos Manuel Anaya Mejía, quien viajaba acompañado del también religioso Guillermo Bustillo, pertenecientes a la Diócesis de Cancún-Chetumal.
Se sabe que el auto compacto Kia, color rojo, matrícula UTW-071-J en el que viajaban los sacerdotes, se impactó contra la caja de un tractocamión de Kenworth, tipo C3, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.
Este lamentable accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 176+200 de la carretera federal 307 (Reforma Agraria-Puerto Juárez), tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
Automovilistas que transitaban por la zona reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional División Carreteras y personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras diligencias y levantar el cuerpo del infortunado padre para ser enviado al Servicio Médico Forense.
“Ante la dolorosa partida a la casa del Padre de nuestro querido hermano Sacerdote Carlos Manuel Anaya Mejía, hago llegar mi más sentido pésame y condolencias a su mamá, a sus hermanos, a sus familiares y a todos sus hermanos sacerdotes de esta diócesis. Todos los sacerdotes diocesanos y religiosos de esta diócesis de Cancún-Chetumal”, se lee en un comunicado de la Diócesis de Cancún-Chetumal y firmado por el obispo Pedro Pablo Elizondo.
Fallece sacerdote en un accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto
PUEDES LEER: Hallan siete osamentas en el municipio de José María Morelos