Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Invitan a adultos mayores de la Zona Maya a vacunarse

Invitan a adultos mayores a vacunarse en la Zona Maya
Invitan a adultos mayores a vacunarse en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto.- Debido a que aún no se logra la meta de vacunar contra el coronavirus a personas de la tercera edad, el sector salud y personal de la secretaría del Bienestar, dedicarán dos días más en la aplicación de la dosis en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a la responsable del Programa de vacunación de la Jurisdicción Sanitaria 03, Ariane Peraza, este sábado y domingo, estarán abiertos los puestos de vacunación en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Agregó que para los que no pudieron asistir en esta semana de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el coronavirus se les sigue invitando a que acudan a recibir la dosis ya que es segura, eficaz y gratuita.

Indicó que durante esta semana se ha proporcionado medios de transporte, principalmente para las personas de la tercera edad de las diversas comunidades mayas.

Los adultos mayores de las comunidades de Tihosuco, Tepich, Santa Rosa y Señor recibieron la vacuna contra el coronavirus, alcanzando un total de 654 adultos mayores sólo este viernes.

Por último, agregó que cuatro mil 541 vacunas contra el coronavirus se han aplicado durante los cinco días este municipio maya de Felipe Carrillo Puerto, por lo que se espera cumplir la meta de seis mil 600 dosis del biológico Sinovac.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios