Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

La Zona Maya será la sede del Primer Encuentro de Artesanos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Felipe Carrillo Puerto.- Artesanos de la zona rural de Felipe Carrillo Puerto se preparan para presentar lo mejor de sus obras de arte en el Primer Encuentro de Artesanos.

Los y las artesanas de las comunidades de Andrés Quintana Roo, Dzula, X- Pichil, Santa Rosa realizarán exposiciones y compartirán sus trabajos en esculturas de madera, huipiles bordados con diferentes técnicas así como las hamacas de diversos colores y las técnicas de urdido en la casa de la cultura de Felipe Carrillo Puerto.

Este Primer Encuentro de Artesanos es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico en el corazón de la zona maya con la finalidad de buscar mercado para la comercialización de sus productos.

De acuerdo al programa preliminar, este primer congreso de artesanos se realizará el 20 y 21 de marzo y contará con la exposición de más 80 stands en el parque principal, así como la realización de talleres en las instalaciones de la casa de la cultura.

La finalidad del encuentro, es para encontrar los vínculos comerciales en el sector empresarial, mediante políticas de apoyo a la competitividad con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Manos mágicas de la zona maya expondrán en Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto sus obras el 20 y 21 del presente mes.

Manos mágicas de la zona maya expondrán en Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto sus obras el 20 y 21 del presente mes.

Más noticias para leer

Anuncios