Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Llega Internet gratis a pueblos de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Más de seis mil estudiantes de 21 comunidades rurales podrán contar con señal de internet gratuito para seguir con sus estudios en línea mediante el programa conectando por la educación.

Mediante la extensión del convenio entre el Sindicato de Taxistas Francisco May y la empresa local Red Inalámbrica de Quintana Roo (Riqroo) es que de 9 comunidades en las que ya había acordado brindar señal de Internet, ahora se suman 12 comunidades más para beneficiar a mayor número de estudiantes, indicó el secretario de taxistas Mario Didier Aguilar Ramírez.

A través de una rueda de prensa se dio a conocer que la red WiFi llegará tanto a estudiantes de primaria, secundaria, nivel bachillerato, así como a padres de familias de niños de preescolar y estudiantes de nivel superior.

El servicio de internet gratuito será de dos horas por estudiante hasta el 18 de diciembre de este año.

Las comunidades que se han incluido en este convenio son: Nuevo Israel, Ignacio Manuel Altamirano, Ramonal, Santa Lucía, Polyuc, Chunhuhub, Presidente Juárez, Emiliano Zapata, Nueva Loria, X-Pichil, Dzulá, Petcacab, X-Yatil, San Luis, Laguna Kaná, Filomeno Mata, Chancah Veracruz, Kopchen, San Andrés y Chan Santa Cruz.

Más noticias para leer

Anuncios