Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de apenas doce años, colgado por el cuello en el interior de su domicilio, presuntamente cometió suicidio.
Todo indica que fue el propio menor quien decidió privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, aunque hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.
Te Puede Interesar: Niño se suicida porque no lo dejaron salir a jugar
Fueron los propios familiares del menor, quienes realizaron el trágico hallazgo al llegar a la casa familiar, que se ubica aproximadamente a unos cien kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, la cabecera municipal.
El presunto suicida, se encontraba solo desde horas antes en que el resto de los familiares habían salido a realizar algunas labores, cuando volvieron a su casa, se encontraron con el cuerpo del pequeño colgado de una parte de la misma.
Rápidamente procedieron a descolgarlo, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el niño pues este ya no tenía signos vitales, como confrmaron elementos de la Policia Rural que llegaron poco después a este domicilio al ser avisados de la desgracia.
El lugar fue resguardado por los mismos agentes en tanto llegaban al lugar elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) para encargarse de las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Medico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 6 de julio, 2021
Esta web usa cookies.