Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Oficializan entrega de predio a la Guardia Nacional en Felipe Carrillo Puerto

Oficializan entrega de predio a la Guardia Nacional en Felipe Carrillo Puerto.

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto entregó de manera oficial los terrenos en donde se establecerá la Guardia Nacional, el cual se ubica en el kilómetro 135 carretera FCP-Tulum.

Oficializan entrega de predio a la Guardia Nacional en Felipe Carrillo Puerto

La entrega oficial se realizó la tarde del lunes, y fue encabezada por autoridades municipales, quienes se reunieron con el representante de la Guardia Nacional en el municipio, el general brigadier José Martín Luna de la Luz, con la finalidad de patentar el compromiso realizado con anterioridad.

El secretario general Ismael Caamal Angulo explicó que en días pasados durante la cuadragésima tercera sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad la donación de un predio ubicado sobre el kilómetro 135 carretera FCP-Tulum, mismo donde dicha instancia instalará su base de operaciones.

Oficializan entrega de predio a la Guardia Nacional en Felipe Carrillo Puerto; asistieron funcionarios del Ayuntamiento y de la GN.

Al encuentro también asistió Eleazar Delgado Luna, jurídico del Ayuntamiento de esta ciudad y el secretario privado Gilberto Tzab Varela, quien señaló que, con la permanencia de los elementos de la Guardia Nacional en la cabecera municipal, se garantiza la seguridad y el bienestar de los carrilloportenses.

PUEDES LEER: Retiran filtros en dos comunidades mayas de FCP

Escrito por

Localizan túnel en Sonora; sería usado para pasar droga o armas a EU

México

Plantean cuarta celda para el relleno sanitario de Cancún

Cancún

Regresa la basura a la Región 100 a causa del tianguis

Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect