Padres de familia tomaron esta mañana las instalaciones de la telesecundaria «Anselmo Tamay» de X-Yatil, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, para exigir el cambio de director y maestros por mal manejo de recursos destinados a la escuela y por impartir clases alcoholizados.
Dolores Witzil Chimal, presidenta de padres de familia, indicó en entrevista que el director del plantel ha permitido por varios años, que los docentes impartan sus clases de manera inconveniente, y como consecuencia se ha visto reflejado en el bajo aprovechamiento escolar de sus hijos.
La protesta obedece también al mal manejo de recursos económicos, debido a que el director no ha informado a los padres de familia en qué se ha destinado dicho recurso, puesto que la escuela no ha tenido ninguna mejora en su infraestructura.
Señaló que los padres de familia de los 100 estudiantes, ya están cansados por esta situación, por lo que exigen a representantes del sector educativo el cambio definitivo de director y maestros.
PUEDES LEER: Trabaja la SEQ en protocolos de seguridad en las escuelas
Esta web usa cookies.