Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Paoly Perera recibe constancia como candidata del PRI

Paoly Perera recibe constancia como candidata del PRI
Paoly Perera recibe constancia como candidata del PRI

Paoly Perera Maldonado recibió este viernes la constancia que la acredita como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Al tomar la palabra, la aún regidora con licencia destacó que el estar en la administración pública municipal, le ha permitido conocer las necesidades más importantes de la comunidad y al mismo tiempo buscar estrategias para darles acompañamiento.

Te Puede Interesar: Denuncia PRD a Paoly Perera

Agregó que el municipio depende económicamente de la Riviera Maya y hoy con el tema de la pandemia de Covid-19, muchos trabajadores han sido despedidos, lo que ha causado un problema económico mayor en las familias mayas de la mayoría de las comunidades rurales.

Por ello reiteró la urgente necesidad de trabajar en la recuperación económica del municipio que contribuya con la recuperación de empleos que es una de las necesidades más apremiantes de los residentes de este municipio.

Así también señaló las actividades productivas como la pitahaya, hortalizas, maíz y miel así como otros productos que deben ser apoyados en la etapa de la comercialización.

Finalmente, agregó que para atender el tema de la salud de las comunidades rurales, se implementarán brigadas asistenciales para atender a hombres y mujeres que padece de enfermedades crónico degenerativas mediante la habilitación de clínicas de especialidades.

Paoly Perera recibe constancia como candidata del PRI

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

México

Mucha gente ya no recuerda al sibarítico ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, acusado de trata de personas...

Anuncios