Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP

Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP
Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP

Esta mañana inició la manifestación de inconformidades de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Felipe Carrillo Puerto (FCP) debido a la falta de pago a sus prestaciones laborales, exigen respeto a su salario.

Todavía ayer, el presidente José Esquivel Vargas, pidió paciencia a los empleados al servicio del ayuntamiento, sin embargo, venció el plazo esperado para el pago de sus quincenas y otras prestaciones laborales, por lo que han iniciado una serie de manifestaciones en diferentes áreas de trabajo.

Te Puede Interesar: José Esquivel Vargas un presidente que ignora a Tihosuco: Artesanos

“Exigimos pago de nuestras prestaciones”, “respeto a la ley general del trabajo”, “respeto a nuestro salario”, son las principales consignas que colocaron los trabajadores, la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

El pago de prestaciones laborales se le adeuda a por lo menos 600 trabajadores al servicio del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, en la que se encuentran afectados desde directores, subdirectores, trabajadores de confianza y eventuales.

De acuerdo a fuentes confiables, se espera que en el transcurso de este día se manifiesten frente al palacio municipal, empleados de otras áreas de esta administración que por segundo año consecutivo se destaca por su incumpliendo a sus obligaciones patronales.

Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP

Más noticias para leer

México

A fuerza de petardos, rocas y mentadas de madre, un enardecido grupo de presuntos normalistas de Ayotzinapa, asaltaron este viernes las instalaciones del mas...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

Anuncios