Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Reapertura de comercios no esenciales reactivará economía: Canaco

Felipe Carrillo Puerto.- Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) también buscarán reactivar su economía mediante la reapertura de sus comercios con giros no esenciales, informó Bartola Moo Pat, presidenta de la Cámara de Comercio en esta ciudad.

En una reunión con comerciantes locales llevada a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio se acordó que el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto brindará todas las facilidades a los comerciantes mientras observen las normas sanitarias establecidas.

En su intervención el secretario general de la comuna local Ismael Caamal Angulo, indicó que el presidente municipal llegó a un acuerdo con el ejecutivo estatal para abrir la actividad comercial no esencial en el municipio, siempre y cuando se cumplan con las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid-19 entre comerciantes, empleados y clientes.

Agregó que esta acción será supervisada por personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la cual es representante en esta ciudad Santiago Antonio Ku Uc.

Más noticias para leer

Anuncios