Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Reclaman trabajadores a alcalde de FCP falta de pago

Reclaman trabajadores a alcalde de FCP falta de pago
Reclaman trabajadores a alcalde de FCP falta de pago

Reclaman trabajadores a alcalde de FCP falta de pago.- Un grupo de autoridades comunitarias se manifestaron ante el gobierno de José Esquivel Vargas, por la falta de pago de quincenas y compensaciones, manifestación a la que se sumaron un grupo de trabajadores eventuales y de confianza por el mismo problema.

Los delegados y subdelegados manifestaron que son dos quincenas y compensaciones de 800 pesos que se les adeuda, así también la prima vacacional que debió pagarse en junio, hasta la fecha no se ha pagado.

Por parte Joel Aban Uicab manifestó que son por lo menos 350 empleados de confianza y eventuales los que no han recibido sus pagos correspondientes a las prestaciones y aguinaldos.

Después de algunas horas, Dalton Gómez, quien dijo ir en representación del presidente municipal, buscó conciliar con los manifestantes, atendiendo el pago de una quincena adeudada y posteriormente el restante, lo cual aunque no fue aceptado, se retiraron del lugar.

Reclaman trabajadores a alcalde de FCP falta de pago

Te Puede Interesar: En FCP reanudan el servicio de pasaje con estrictas medidas de prevención

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios