Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Recuperan autoridades parte de millonario robo en FCP

Recuperan autoridades parte de millonario robo en FCP
Recuperan autoridades parte de millonario robo en FCP

Luego de exhaustivas labores de investigación que llevaron a la detención de dos de los presuntos involucrado en un millonario robo perpetrado en la localidad de Chumpón, del municipio Felipe Carrillo Puerto (FCP), las autoridades del estado recuperaron parte del botín.

Este mismo lunes, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), hizo la entrega a los legítimos propietarios de la cantidad de un millón 200 pesos, recuperados tras la detención dos personas.

Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a un hombre en colonia de Cancún

El recurso, que fue entregado a las autoridades del Comisario Ejidal de Chumpón, fue entregado por los detenidos que presumiblemente forman parte de la banda que robó 17 millones de pesos a los ejidatarios.

Tras informar de la entrega del dinero al Comisariado Ejidal, la Policía de Investigación señaló que continúa las investigaciones del caso, para lograr el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre del año en curso.

En el boletín proporcionado a los medios de comunicación, la dependencia indicó que tras conocer la noticia de los hechos (el asalto), inició la carpeta de investigación y como resultado de las primeras pesquisas, solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional dos órdenes de aprehensión.

Estas se ejercitaron en contra de Fabián “N” y Miguel Ángel “N”, por los delitos de robo calificado y lesiones calificadas, respectivamente, por su probable participación en el robo de 17 millones de pesos cometido en la localidad de Chumpón.

Así, una vez recuperado el millón 200 mil pesos, que tenia en su posesión uno de los detenido, identificado como Miguel Ángel “N”, la FGEQROO entregó a las autoridades ejidales de la localidad de Chumpón dicho monto.

Recuperan autoridades parte de millonario robo en FCP

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios