Los casos de coronavirus que se han dado en Felipe Carrillo Puerto han sido traídos de la Zona Norte, por ello se ha pedido no visitar a familiares en las comunidades para contener la propagación de la enfermedad, señaló el doctor Alfredo Hernández González.
Los filtros sanitarios en los accesos a la ciudad y el cierre de vialidades importantes en la cabecera municipal son las acciones que se están reforzando, aunque la movilidad de personas y vehículos sigue en incremento.
También habló sobre el seguimiento que da a dichas medidas preventivas en coordinación con autoridades de comunidades rurales para contener la propagación del Covid-19 que está semana alcanzó a 10 casos positivos de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud Estatal.
A pesar de dichas medidas implementadas, no están funcionando como se espera pues la movilidad sigue viéndose en la ciudad.
La reanudación de labores en el Ayuntamiento, indicó que estaba previsto para este lunes 25 de mayo, sin embargo ante este panorama epidemiológico, se postergó para el próximo 1 de junio.
Esta web usa cookies.