Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Retrasa edil pagos a autoridades de Zona Maya de FCP

Retrasa edil pagos a autoridades de Zona Maya de FCP.

La administración municipal del presidente José Esquivel Vargas, aún no salda deuda con autoridades de diversas comunidades mayas del municipio de Felipe Carrillo Puerto, quienes hasta la fecha no han recibido el pago de aguinaldo, prima vacacional y compensaciones.

Retrasa edil pagos a autoridades de Zona Maya de FCP

Se trata de subdelegados, delegados y alcaldes de más de 80 poblaciones que integran el municipio maya de la Zona Centro de Quintana Roo, quienes el mes pasado se manifestaron por esta misma situación de falta de pago correspondiente a compensaciones y en el que también se sumaron trabajadores eventuales y de confianza por la misma razón.

Uno de los delegados -quien por miedo a represalias pidió omitir su nombre- indicó que se les debe la segunda parte de aguinaldo del año pasado, la primera parte de este año, la prima vacacional y dos compensaciones.

Retrasa edil pagos a autoridades de Zona Maya de FCP; a la fecha no han recibido el pago de aguinaldo, prima vacacional y compensaciones.

La falta de pago a las autoridades comunales es un problema que viene arrastrándose desde el mes de junio que debió hacerse efectivo.

En la misma situación se encuentran más 350 empleados eventuales y de confianza del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quienes no han recibido sus prestaciones y aguinaldos.

PUEDES LEER: Recibirán ejidos de Zona Maya 6 mdp por el Tren Maya

Escrito por

Plantean cuarta celda para el relleno sanitario de Cancún

Cancún

Regresa la basura a la Región 100 a causa del tianguis

Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect