Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Sacan a Jose Esquivel Vargas de la contienda por Felipe Carrillo Puerto

Sacan a Jose Esquivel Vargas de la contienda por Felipe Carrillo Puerto
Sacan a Jose Esquivel Vargas de la contienda por Felipe Carrillo Puerto

Presuntamente debido a su gris desempeño en la administración municipal del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el actual alcalde José Esquivel Vargas, fue dejado fuera de la futura contienda electoral, donde perseguía afanosamente una reelección.

Y es que el político apodado “Chak Meex” (Barba Roja), no fue considerado como abanderado de la coalición que forman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Te Puede Interesar: José Esquivel Vargas un presidente que ignora a Tihosuco: Artesanos

Esto, según trascendió, luego de checar la trayectoria llena de pifias y reclamos al actual presidente municipal, los coalicionarios decidieron nombrar a la priista Priísta Paoly Perera como candidata de esta alianza, rechazando postular al cuestionado edil.

Pero al saberse excluido de cualquier posibilidad para hacerse de la candidatura por esta coalición y buscar la venia para la contienda electoral del 6 de junio,”Chak Meex” busco el cobijo  del partido Movimiento Ciudadano, el cual igualmente lo rechazó.

Existe la versión de que Esquivel Vargas habría viajado a la propia sede de este partido en la ciudad de México poara realizar su registro, pero según se sabe, la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano (MC) negó esta versión.

Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, ya designó y presentó ante el Ieqroo a toda su “caballada” para el proceso electoral de junio, y entre los once candidatos a presidencias municipales, el alcalde con apodo de pirata no se encuentra registrado.

Sacan a Jose Esquivel Vargas de la contienda por Felipe Carrillo Puerto

Más noticias para leer

Denuncia Ciudadana

Exhorta Luis Alegre Salazar al gobierno de José Esquivel Vargas, dar la cara y resolver el problema por falta pago a más de mil...

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Anuncios