Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Video: Se “estampa” patrulla de la Policía Estatal en Carrillo Puerto

Se "estampa" patrulla de la Policía Estatal en Carrillo Puerto
Se "estampa" patrulla de la Policía Estatal en Carrillo Puerto

Se “estampa” patrulla de la Policía Estatal en Carrillo Puerto. Por razones que aun no se han determinado con claridad, una unidad policiaca de la Policía Estatal de Quintana Roo, chocó resultando gravemente lesionados cuatro elementos de esa corporación.

El percance ocurrió sobre la carretera 307, a la altura del crucero de Chumpón del tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cuando presuntamente el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se salió de la cinta asfáltica impactándose.

Te Puede Interesar: Aplican exámenes de control y confianza a agentes de tránsito

La patrulla marcada con el número 12243 y que iba de sur a norte, fue la que se salió de la cinta asfáltica, terminando su descontrolada carrera contra un poste de fluido eléctrico,  que al impacto, quedó materialmente destrozado.

Producto del fuerte golpe, los hierros quedaron aplastados atrapando en su interior a los elementos lesionados, por lo cual se solicitó rápidamente la intervención de la unidad de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Felipe Carrillo Puerto.

Quienes con la ayuda de equipo especial conocido como “Quijadas de la vida” trozaron los hierros y arrancaron las puertas aplastadas, para rescatar a los uniformados, quienes fueron trasladados de urgencias a el hospital mas cercano.

Ya se investigan las causas exactas del accidente, el cual se presume, se originó por el estallido de uno de los neumáticos de la unidad, situación que habría hecho perder el control al policía chofer que la conducía.

Se “estampa” patrulla de la Policía Estatal en Carrillo Puerto

 

 

 

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...