Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Solicitan en Tepich Programa de Apoyo Alimentario

Solicitan en Tepich Programa de Apoyo Alimentario
Solicitan en Tepich Programa de Apoyo Alimentario

Solicitan en Tepich Programa de Apoyo Alimentario.- Habitantes de la comunidad maya de Tepich piden a las autoridades correspondientes cumplir con la segunda entrega del Programa de Apoyo Alimentario, informó el delegado de la población, Edgar Cab.

La autoridad comunitaria explicó que son un promedio de 3 mil habitantes en la comunidad, quienes exigen dicho apoyo destinado por el Gobierno del Estado.

Mencionó que a su vez a realizado las gestiones para la ayuda alimentaria, sin embargo, no hay respuesta a la necesidad de las familias de Tepich.

Finalmente mencionó que la mayor parte de la población en la que inició la lucha social maya, también dedican al turismo y que durante el confinamiento tuvieron que esperar y ahora no han sido llamados, por lo que la necesidad empero ante la falta de ayuda.

Solicitan en Tepich Programa de Apoyo Alimentario

Te Puede Interesar: Con entrega de mas de un millón de despensas, Quintana Roo promueve también medidas contra covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios