La jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3, Denise Soto Martínez, explicó que el municipio de Felipe Carrillo Puerto continúa en el semáforo rojo, por lo que es imprescindible continuar con las medidas de prevención, puesto que no se ha acabado la epidemia.
Al inicio de la nueva normalidad anunciada por la Secretaría de Salud, ayer martes se incrementó drásticamente a 23 casos positivos de coronavirus en Felipe Carrillo Puerto, del cual se muestran tres decesos y un incremento de seis pacientes recuperados.
Hasta la semana pasada, Felipe Carrillo Puerto se había mantenido con 17 casos, colocándose entre los municipios con de mayor incidencia; sin embargo en tan sólo dos días repunto aún más con 23 casos positivos.
Durante una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, la doctora exigió continuar de manera estricta con la aplicación de los protocolos de cuidado; uso del cubrebocas, la sana distancia, el correcto lavado de manos y desinfección frecuente, por mencionar algunos.
“Las acciones de prevención corresponden a todos los elementos de la sociedad, por lo que se exhortó a la población carrilloportenses para que siga con las medidas de prevención y evitar que los casos positivos incrementen”.
Esta web usa cookies.